El pasado jueves 27 de septiembre de 2018, tuvimos el honor de estar presentes en la inauguración de uno de nuestros trabajos más satisfactorios, el Hotel “Ciudad del Mar”, situado en la calle La Naval nº38, en un enclave urbano pero a un paso de la mítica playa por excelencia de nuestra ciudad, Las Canteras, una ubicación que, sin duda, hará que tenga un gran éxito. Además de la cercanía a la playa, se encuentra a un paso de grandes reclamos turísticos como son el Parque de Santa Catalina, el Museo Elder, el Acuario “Poema del Mar”, el C.C. el Muelle, El Castillo de La Luz y otros muchos enclaves de interés turístico e histórico de la zona.

 

 

 

 

 

 

 

El hotel, que inicialmente se trataba de un edificio residencial con local en planta baja, se ha remodelado conservando la estructura y volumen inicial, adaptando el interior a estancias que cumpliendo las normativas vigentes se adapten a todo tipo de usuarios con el máximo confort y una decoración exquisita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los mayores logros conseguidos es comprobar en la inauguración como los presentes experimentaban diferentes sensaciones al entrar en las habitaciones que inspiradas en las estaciones del año, con imágenes de nuestra isla de Gran Canaria en vinilo que decoran las paredes de cabecera retroiluminadas mediante leds de última generación pudiendo modificar su tonalidad a gusto del usuario en todo momento, te hacen sentir diferentes sensaciones que te trasladan a diferentes paisajes de nuestra geografía isleña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de los inconvenientes de toda obra, tengo que agradecer al promotor, Leopoldo O’Shanahan la oportunidad de llevar a cabo este proyecto, y al compañero Alberto Ruiz, Ingeniero en el que ha recaído la labor de dotar al hotel de sus instalaciones, la facilidad y el trato recibido en el desempeño de mi labor y no tengo por más que desearle a Leopoldo toda la suerte del mundo en este nuevo comienzo en el que no me cabe la menor duda que tendrá mucho éxito.